30.4.07

el aborto


Francamente es increible la manera en que la institución heredera del cristianismo se conduce en nuestros dias: defender la vida por defenderla, con el unico fin de que sus dormilones borregos-dominicales crean que aun la mafia vaticana sigue abogando por causas nobles.....por favor, mas hipocresia ni el expresichente.

Una madre tal vez no tenga el derecho de decidir el destino de su hijo, pero al fin y al cabo el niño es el que se la va a ver duras en este mundo- dejenlos vivir, no los maten-claman esos fanaticos, okey hagamos caso de sus palabras que se prohiba el aborto y luego ese niño golpeado?, ese niño de la calle?,ese niño arrimado?, ese niño no querido que carajos va a hacer?

Una mujer desesperada por la causa que sea mata a un niño, extingue una vida, pero Dios es el unico capaz de juzgar a esa confundida mujer, no una bola de sectarios ridiculos que aplastan a la verdadera iglesia a fin de mantener sus privilegios.

Un cardenal, un ovispo, un diacono, ellos claman por la vida pero y luego?, dejan que esa vida se envilezca se torne negra y turbia-por que un pastor ciego a donde llevara a su rebaño? si no es mas que a la perdicion-y es entonces que matar una vida en el vientre se posterga para asesinar el alma en el mundo, eso si es pecado y en el dia del juicio ellos si que pagaran por la viga en sus ojos.

Quien prohibe educacion sexual?, quien prohibe el uso de anticonceptivos?,quien prohibe el derecho de vivir la vida?....sabra Dios, me imagino debe ser el demonio mismo.

En la imagen...Don Norberto Corleone( esperemos esta foto no traiga problemas a la guadalupana de posibles nexos con el crimen desorganizado)

2 comentarios:

Ruíz Noé dijo...

Excelente reflexión mi querido compañero. Una vez más me recuerda el porqué de una calle tan amplia y con tantos ciudadanos (y algunos animales) sólo le hablo a usted. Saludos. JRN

yoyolche dijo...

pues si es cierto : estos vecinitos que tenemos son todo un repertorio de circo(de esos de tres pistas),salu2!!!