17.8.07

Como..... Tocar la Puerta?























En verdad les digo:

Cuando se encuentren frente a una casa conocida o desconocida y desean entablar comunicacion con sus habitantes primero deben tocar el timbre una vez( si no hay... francamente yo los mando a chin..., digo si no pueden comprar un timbre de 10 pesos y conectarlo menos deben saber entablar una conversacion decente) y esperar 5 min, si no sale alguien es por que probablemente estan ocupados en cualquier cosa,entonces?,vuelve a tocar una segunda vez y esperar otros 5 min, ahora deberia haber alguien en la puerta contigo......

Y si no abrio nadie?, bien pues vete a tu casa y deja de estar fregando(y fregandote), que por que?,es simple: si no salio nadie en esos dos intentos se debe a que no hay nadie o no te quisieron abrir, punto.

Esto lo traigo a colacion ya que ayer me intento visitar un enemigo(si... tú, no eres mi amigo, inútil).estuvo como 15 min toque, que toque, hasta mis estupidos.... digo cristianos vecinos salieron: si debe estar joven, hace rato lo vimos( ches pende... de mier.. metanse su falsa amabilidad por donde les quepa, nomas quieren enterarse de algun chisme-yo soy bien metiche, pero eso si discreto)

En fin espero esto sirva a alguien

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaj "Tóoooquele joven, lo vimos hace rato, si está".
Oye !Yo no tengo timbre!!! ¿qué te traes contra los q no tenemos timbre?.


nota: ¿por qué pones letritas como de contrato? ¡no las leo! De por si vez q estoy cegatona y tu escribiendo post con ganas de q uno no los lea.

Nat

karma dijo...

quien quiere enemigos teniendo vecinos...
los vecinos son lo peor, contra mas se hacen los amables, mas hijos de puta son.

Anónimo dijo...

Lo vere por el lado positivo... ya no eres mi vecino ji ji y cuando vas a ir a casa de mis papas que bueno que antes te anuncias... porque aunque el timbre es fuerte ya ves que hay que abrir varias chapas... ahora que conozco algunos que tenian timbres de pajarito... (esos son los de 10 pesos verdad?)

yoyolche / RJ Yasser dijo...

gueno es que segun yo asi se ve mejor
con letritas no¿?, no nada nomas digo....nat,suerte!!!


verdad que si, por eso me caes bien karma , los vecinos son malevolos y chingativos,salu2!!

Muy bien Elisu nomas te vas a echegaray y bueno....mi timbre me costo 30 pesos en un mercado de pulgas y pues sabra que sonido sea pero se oye padre, cuidate!!!, nos estamos leyendo

Delta Kaoz dijo...

jaja... muy educativo, peor la neta, mi metodo favorito pa tocar el timbre es... TOCAR Y CORRER!!!JAJAJA

yoyolche / RJ Yasser dijo...

ese es el mejor,pero en mi caso no se me da el correr demasiado sin mencionar que cuando voy a hacer alguna maldad no me aguanto la risa,salu2!!!