14.5.07

Gremlins


Es en estados unidos donde aparecen estos duendes, a decir verdad ahi los bautizan de esta manera. El asunto es que hasta estas cosas se adaptan a los avances de la tecnologia,primero vivian en granjas y comunidades campesinas pero despues en la segunda guerra mundial les da por andar trepados en los tanques, aviones y demas artefactos belicos y por supuesto siempre haciendo de las suyas,una de esas travesuras consistia en tomarse el combustible de los aviones , ah que cosas improvisaban los buenos pilotos de aquella epoca para cubrir su nada nociva adiccion a la morfina.....


Para deshacerse de ellos solo basta colocar una botella de cerveza vacia(¿?),en la cual se introduciran sin dudarlo, el problema es que como a todo buen duende le gusta andar invisible, como saber a que hora se mete en la botella?.


Por otro lado segun dicen la mayoria de los duendes son trabajadores siempre y cuando se les de a comer algo dulce, entonces para que correrlos?.


En el 83 sale la pelicula gremlins producida por el sin nada mejor que hacer Spielberg y dirigida por Joe Dante.

Gremlin deriva de la antigua palabra inglesa gremian , que significa hostigar.

El perro conejo, niño rata de la ilustracion es un retrato hablado de un gremlin(¿?)

3 comentarios:

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

Y luego ya que se meten en la lata que se hace... o como ya no entendi se queda ahy dentro...

Bueno acabo de descubrir tu blog asi que me lo leere mas seguido te envio saludos

Anónimo dijo...

Oye como que si dejas inconcluso el asunto no?... pero bueno los Gremlin no creo sean tanto problema como los trolls y mas en la actualidad o como ves?

yoyolche / RJ Yasser dijo...

pues pa saber, la ventaja es que en mi casa de ves(quien sabe si escribi bien esto) en cuando solo hay grillos, aunque esos trolls son bien vaciados le dan un aire a la difunta celia cruz(perdon si se ofendio alguien , pero si estaba medio caricaturesca la dama del azucar)

.....Efectivamente son un problema, la proxima entrada a ver si la hago de esas cosas, salu2!!!